Reseña: Usakame

  • TÍTULO: Usakame
  • DURACIÓN: 12 capítulos (Terminada)
  • TIPO DE SERIE: Anime

Esta reseña será tan breve como la propia duración de los capítulos: más o menos, cinco minutos.  ¡Así que, cronómetro listo y a reseñar!

Antes de nada, Usakame es un spin off del anime Teekyuu, pequeño y significante detalle que descubrí nada más terminar la serie (Así que no, no he visto Teekyuu. Por ahora). Pero mira, da igual: son otros personajes con sus locuras, idas de olla y preocupaciones. Me imagino que si has visto la otra serie se entenderá todo mucho mejor y pillarás las referencias, pero igualmente se puede ver de manera independiente para pasar un rato divertido. Porque Usakame es eso, una serie divertida con la que te ríes y punto. Y que, además, se ve en un santiamén.

Respecto a lo detalles: la animación es monísima (Tiene un coloreado como de acuarelas muy bonito), los personajes son muy particulares y no tardas nada en conocerlos, y en seguida se presenta el esbozo de la trama. Técnicamente no es una historia con planteamiento, nudo y desenlace, simplemente capítulos más o menos independientes de las aventuras de estas chicas y sus locuras.

No lo considero un anime imprescindible de ver, pero es cortito y entretenido, por lo que si quieres echarle un vistazo, ¡adelante!

NOTA:

notas7

 

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s